Skip to main content

La energía solar de la mano de los expertos

Image
Elección de una compañía solar
20/Dic/2023

 

La energía solar fotovoltaica para autoconsumo se está abriendo paso con fuerza en los hogares y pequeños negocios de España. Y es que producir tu propia electricidad a partir de los rayos del sol no solo es una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente, también supone un importante ahorro económico en la factura de la luz gracias a su alta eficiencia energética. 

 

Si estás considerando dar el paso e instalar tu propio sistema de placas solares, es clave contar con el respaldo y experiencia de una empresa de confianza en este sector. En este artículo hablaremos de los beneficios de elegir una compañía especializada como Solar360, la división de energía solar fotovoltaica de Repsol. 

 

 

Solar360, la apuesta renovable de Repsol 

 

Solar360 nace en 2019 como resultado de la alianza estratégica entre Repsol y Movistar para impulsar el autoconsumo solar en los hogares españoles. Solar360 forma parte del plan de descarbonización de Repsol, una de las principales compañías energéticas del país. 

 

Con Solar360, Repsol pone toda su experiencia y liderazgo en el sector energético al servicio de la transición hacia un modelo 100% sostenible. Solar360 cuenta con un completo equipo de expertos que asesoran a cada cliente sobre la mejor instalación solar fotovoltaica en función de sus necesidades y posibilidades. 

 

Además, al ser una marca de Repsol, puede ofrecer ventajas únicas en su tarifa eléctrica solar, pensada específicamente para el autoconsumo de energía solar de hogares y pequeños negocios. 

 

 

Maximiza los beneficios de tu instalación solar 

 

Elegir una empresa especializada y con el respaldo de un grupo líder del sector energético como Repsol para instalar tu sistema de paneles solares fotovoltaicos presenta importantes ventajas: 

  • Obtén hasta 400€ de descuento anual en tus repostajes si pagas con Waylet la contratación con Solar360. 

  • Disfruta de la tranquilidad que aporta confiar en una gran compañía con décadas de experiencia en el sector energético español. 

  • Simplifica gestiones con un único suministro eléctrico solar 100% renovable y sostenible. 

  • Forma parte de la transición energética, de la mano de una empresa comprometida con ser neutra en carbono en 2050. 

  • Benefíciate de las mejores condiciones en financiación, seguros, garantías y mantenimiento de tu instalación. 

 

Image
compañia solar

 

Liderando la transición energética en España 

 

Con su compromiso de alcanzar cero emisiones netas en 2050, Repsol está liderando firmemente la transición energética en nuestro país. Solar360 es una pieza central de esta ambiciosa pero indispensable estrategia de descarbonización. 

 

Al confiar en la experiencia de una empresa como Solar360 y Repsol para dar el paso al autoconsumo solar, no solo reducirás costes en tu factura de la luz, también formarás parte de un futuro 100% sostenible y libre de emisiones contaminantes.