Motivos más habituales para el cambio de mantenimiento solar
A la hora de considerar un cambio en los servicios de mantenimiento para tu instalación solar, puede ser por diferentes razones:
Buscas tarifas más asequibles para las revisiones y reparaciones.
Quieres un servicio que responda de manera más rápida a las averías.
Necesitas una empresa que resuelva eficientemente cualquier problema técnico en tus paneles solares.
Deseas contar con un servicio post-venta y soporte al cliente más completo y satisfactorio.
Si estás en búsqueda de un servicio de mantenimiento que se ajuste mejor a tus necesidades y expectativas, tienes todo el derecho de explorar opciones sin costos adicionales. ¡En tu instalación solar mereces lo mejor!
Documentación necesaria para el cambio de mantenimiento
Para poder realizar esta gestión de forma ágil, es muy recomendable que tengas disponibles y a mano los siguientes documentos:
Contrato original de instalación de tus placas solares.
Datos de contacto completos de la empresa que te realizó la instalación.
Justificantes de pagos del mantenimiento solar de los últimos años.
Pasos para cambiar de empresa de mantenimiento solar
A grandes rasgos, los pasos a seguir para formalizar el cambio son bastante sencillos:
Debes elegir una empresa que te ofrezca mejor servicio técnico con precios más competitivos. Investiga y compara opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.
En Solar360 disponemos de un servicio de mantenimiento personalizado para tu instalación solar, asegurando el óptimo funcionamiento y maximizando la producción de energía durante el periodo de amortización. Además, contamos con un equipo de expertos disponible los 365 días del año, listo para resolver cualquier incidencia.
Firmarás con ellos el nuevo contrato de mantenimiento para tu sistema fotovoltaico.
Ellos se encargarán de gestionar la rescisión del contrato con el anterior proveedor solar.
Empezarás a beneficiarte de un servicio de mantenimiento solar de la máxima calidad.